Convocatoria V encuentro de Cubanos Residentes en Europa. Praga 2010

Emigración
Jueves, 25 de Marzo de 2010

Asociación martiana de cubanos residentes en República Checa – Cubainformación.- La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en la República Checa, en cumplimiento del Plan de Acción aprobado por los participantes al IV ECRE que tuvo lugar en octubre del 2009 en España, se complace en convocar el V Encuentro de Cubanos Residentes en Europa contra el bloqueo, el terrorismo y por la liberación de los cinco, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2010 en Praga, República Checa.

Estamos convencidos de que el V ECRE será un paso más para desarrollar y fortalecer el movimiento de constitución de organizaciones de cubanos residentes en el continente europeo y para consolidar estos encuentros como un espacio reivindicativo y de lucha, en defensa de nuestra Patria y de nuestra identidad nacional, a la vez que funcione como un punto de comunicación y de intercambio de ideas y opiniones entre los cubanos y las cubanas residentes en Europa.

En el marco del V encuentro de Cubanos Residentes en Europa trataremos temas tan importantes como la política de bloqueo y la agresión contra Cuba, la injusta posición común de la Unión Europea y las acciones de los cubanos residentes en Europa para enfrentarlas; el terrorismo y la lucha por la liberación de los cinco, el desarrollo de las organizaciones de cubanos residentes en el exterior y el intercambio de experiencias para fortalecer este movimiento, así como tener importantes informaciones de primera mano sobre el acontecer de nuestra querida Patria.

Esperamos contar con la participación entusiasta de los representantes de todas las organizaciones de cubanos en Europa, para lo cual adjuntamos, a la presente convocatoria, el documento de inscripción que, una vez cumplimentado, deben enviar al siguiente correo electrónico: asoc.martianacz@yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡Cuba late en el corazón de Europa!

Asociación Martiana de cubanos Residentes en República Checa

Praga, 9 de Marzo de 2010

——————————–

Propuesta de Alojamiento para el V Encuentro de Cubanos Residentes en Europa

Praga, del 22 al 24 de octubre de 2010

Sede del Encuentro: “Hotel Dúo”

Dirección: calle Teplická 492, 190 00 Praga 9.

Tel.: 266 131 111

Fax: 283 880 141

E-mail: info@hotelduo.cz Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

GPS: Loc: 50°7’35.619″N, 14°29’8.49″E

Web: http://www.hotelduo.cz

Oferta de alojamiento y alimentación para los delegados:

El Hotel Dúo, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Praga, cuenta con buenas condiciones para la realización del Evento, lo concentra todo: habitaciones, amplia sala de reunión, salón contiguo para la prensa, equipamiento técnico para la realización de los paneles y la actividad cultural, restaurante y otras opciones del Hotel.

El Dúo ha dado una oferta muy ventajosa que incluye todos los locales necesarios para el Evento, las habitaciones y alimentación siempre y cuando la participación sea de 150 personas como mínimo, de ahí que sea tan importante contar con su confirmación a más tardar antes del 31 de mayo de 2010, fecha tope en que debemos responder.

En esta oferta no se cobraría acreditación para el evento, es decir, está contenida en el paquete que detallamos a continuación.

El costo per cápita por noche sería de 1300 coronas checas, aproximadamente 50 euros al cambio de hoy, por lo que la estancia desde la noche del viernes hasta el mediodía del domingo, serían 2600 coronas checas, aproximadamente 100 euros. Este paquete incluye:

1.Alojamiento en habitaciones doble, con desayuno incluido para sábado y domingo.

2.Tres comidas: cena del viernes, almuerzo del sábado y almuerzo del domingo, con un menú de tres platos, incluyendo pan y mantequilla. En la Noche Cubana, programada para el sábado, se ofrecerá una cena cubana sin costo alguno para los delegados. Esto no incluye la bebida, que va por cuenta de cada quien, y que sería ofrecida por el hotel a precios preferenciales.

3.Servicio de agua potable del aparato automático disponible durante todo el día y 3 tazas de café filtrado sábado y domingo durante todo el evento. En la jornada del sábado se incluirá un refrigerio.

4.Para aquellos delegados que quieran arribar 2 días antes, o quedarse 2 días después de concluido el evento, el Hotel les mantendría el precio preferencial, que es muy inferior al de la tarifa regular.

Las habitaciones deberán entregarse en horas de la mañana del domingo; está destinado un local para guardar los equipajes. El almuerzo está garantizado después que concluya el evento. Esto se debe a que es temporada alta de turismo y el hotel tiene que preparar un número elevado de habitaciones en corto tiempo.

Adicionalmente, la Asociación está gestionando un recorrido por Praga con guía turístico, gratis, para todos aquellos interesados, a partir de las 15.00 horas del domingo 24, una vez concluido el Encuentro.

El pago se hará personalmente en recepción del hotel y puede hacerse en Euros. Más adelante informaremos aspectos relacionados con la tasa de cambio y/o cualquier otro dato de utilidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en V Encuentro en Praga. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s