Cuba es de los cubanos Sr. Obama.

Por: Virgilio Ponce

 

Jueves, 24 de Febrero de 2011

 

Me siento indignado al leer la noticia:  “Obama dice que defenderá el derecho a la libertad del pueblo cubano“, que derecho tiene el Sr. Presidente de EEUU, a inmiscuirse en nuestros asuntos. Los cubanos no necesitamos que él, su gobierno, ni nadie fuera de nuestro país se comprometan a defender nuestros derechos. Nuestros derechos lo sabemos defender muy bien, lo hizo Hatuey, lo repitió Céspedes, Maceo, Martí, Mella, Camilo, y muchos más desde que comenzaron las luchas; el mil veces heroico pueblo cubano lo hizo en Baraguá, en el Moncada, en Girón y lo sigue defendiendo hoy en esta dura etapa que le impone el bloqueo y la crisis internacional. Los anónimos cubanos que están en las fábricas, en la agricultura, en las aulas, en los hospitales, en los barcos, en las misiones en el exterior, en los servicios, en las unidades militares, etc. saben defender sus derechos a la libertad, que es el derecho a la educación, a la salud, al respeto, a la seguridad, a la vida.

Sr. Obama su compromiso será con Posada Carriles y compañía, con mi hija, con mi padre, con mi familia, con mis amigos, con mi pueblo en Cuba, lo único q hace Ud. es continuar el criminal bloqueo impuesto hace más de 50 años, que limitan la vida de los cubanos, que mucho daño causa y que es la mayor violación de los derechos humanos.

Ud. no apoya nuestro pueblo, Ud. apoya a los terroristas que han matado muchos cubanos, Ud. no quiere el progreso de Cuba, Ud. quiere que Cuba sea de nuevo una neo colonia vuestra, si Ud. quiere evitar sufrimientos a nuestro pueblo, ponga fin al criminal bloqueo a Cuba ya y así evitará más daño a nuestro pueblo.

 Deje de inmiscuirse en nuestros asuntos Sr. Obama. ¿Por qué no pone en libertad a los CINCO antiterroristas cubanos presos en sus cárceles? 

No digo más, solo pido a las personas honestas del mundo, que no se dejen engañar, Cuba quiere paz, necesita paz y que la dejen seguir en su proyecto.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cubanos por el Mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s