5º Encuentro de residentes cubanos y Iº de jóvenes descendientes en la República Checa

Praga, 12 de Septiembre de 2011

El sábado pasado, se realizó el 5º Encuentro de cubanos residentes en la República Checa convocado por la “Asociación Martiana”.

La comunidad cubana participante en el encuentro aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida al nuevo encargado de negocios, el embajador Fermín G. Quiñones, quien agradeció esta bienvenida y les alentó a continuar la batalla, señalando lo importante que eran estas actividades sobre todo para las jóvenes generaciones descendientes de cubanos.

Verania Feraud, presidenta de la Asociación Martiana, exigió la liberación de los CINCO Héroes que sufren prisión en cárceles de los EE.UU. y llamó a todos a redoblar la batalla por su liberación.

Faustino Pérez, vice presidente, leyó la declaración final del encuentro en la cual se condenó el injusto bloqueo que sufre Cuba, se pidió que se sacara a Cuba de la listas de países terroristas y pidió el máximo de apoyo al pueblo cubano que por medio siglo sufre las constantes agresiones del vecino poderoso del norte.

La jornada contó con una actividad cultural donde se proyectaron videos, degustaron productos cubanos y como siempre, la música cubana estaba presente con
Santiaguito y sus Marabús.

Miembros de la asociación, funcionarios, familiares y amigos de Cuba hicieron de este encuentro una fiesta de la solidaridad con el heroico pueblo cubano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s