Cinco jóvenes profesionales que decidieron dedicar sus vidas, lejos de su patria a la lucha contra el terrorismo en la ciudad de Miami, centro principal de las agresiones contra Cuba.

Antonio Guerrero, Ingeniero en Construcción de Aeródromos poeta,   dos hijos. Fernando González casado, graduado del Instituto de Relaciones Externiores de Cuba. Gerardo Hernández casado, graduado de ISRI, Caricaturista, Ramón Labañino casado tres hijas, graduado de Licenciatura en Económía en la Universidad de la Habana y René González casado, dos hijas, piloto e instructor de vuelo. Este  último liberado luego de cumplir con dignidad la injusta condena  impuesta por EEUU, y aún le niegan el derecho de estar en su  PATRIA.

Partieron a ese país para obtener información sobre los planes de las organizaciones terroristas que tienen su base de operaciones ,   desde hace muchos años, en la ciudad de Miami, entre ellas, La Fundación Cubano-Americana(FNCA),el Consejo para la Libertad de Cuba ( CLC ), Hermanos al Rescate, Movimiento Democracia Alpha-66 y otrras muchas de trayectoria delictiva.
Entre las actividades terroristas de estos grupos se encuentran numerosos sabotajes y agresiones contra Cuba, con un saldo de miles de muertos, heridos y grandes pérdidas económicas, contrabando de armas, drogas y personas e, incluso han fraguado cientos de planes  para tratar de asesinar al presidente cubano Fidel Castro Ruz y realizado acciones terroristas en el propio territorio nacional y en   terceros países.

Se vieron forzados a no registrase como agentes de un gobierno extranjero, las organizaciones terroristas son apoyadas por el Gobierno de EEUU, el propio jefe del Buró del FBI en Miami, Héctor    Pesquera, declaró que los dirigentes de la Fundación Cubano-
Americana, eran personas respetables y de absoluta confianza, reiterando que jamás investigarían oficialmente las actividades de aquellos que auspician y financian las actividades terroristas  contra CUBA.
Esta lucha continúa , por el regreso de René a Cuba , y el excarcelamiento de los Cuatro Héroes que continuan injustamente encarcelados.

Les adjunto vídeo de una de las actividaes terroristas.

Embajada de Cuba en la República Checa
embajada@cz.embacuba.cu

consul@cz.embacuba.cu

http://www.cubadiplomatica.cu/republicacheca
http://www.cubadiplomatica.cu/republicacheca

Asociación Martiana de Cubanos Residentes en la República Checa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cubanos por el Mundo, Razones de Cuba. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s