Nota de Percy Francisco Alvarado Godoy

Nota de Percy Francisco Alvarado Godoy

Varios contrarrevolucionarios en el exterior, vinculados a Luis Posada Carriles, lanzaron  una amenaza directa contra mi persona, en el blog C/R “Alianza Fuego”, radicado en Miami, aparecida en el día  de hoy.

Dice la nota publicada por ellos, lo siguiente: “Acabamos de recibir, abundante información que en breve expondremos a nuestros lectores, después de condensarla, analizarla y verificarla.”

En resumen, en la nota muestran algunas direcciones, teléfonos y nombres de mis familiares cercanos, tildéndolos de que: “Todo parece indicar, que los hermanos de éste servil y asqueroso guatemalteco, prestan servicios como peleles de la DICTADURA.”

Finalizan su amenazador y falaz documento,  de la siguiente manera: “Veo que quedan pendientes los maltratos físicos. ¡Espera solo un poquito y te llegaran!!”

(Tomado de: http://cubaleaks.net/)

Por una cuestión de principios, deseo aclararles públicamente, aunque ya les he hecho llegar esta respuesta a cada uno de ellos, lo siguiente:

● Soy y será siempre un comunista y revolucionario, fiel a Cuba y su Revolución.
● No me amilanan ni sus llamadas y amenazas contra mi vida, casi diarias, realizadas en mi celular, mediante emails o en sus sitios de la asquerosa blogósfera enemiga, y en la plataforma social Facebook. Tampoco me hizo vacilar un solo momento el avatar de servir a Cuba, como colaborador secreto de la Seguridad del Estado de Cuba, en las propias entrañas del monstruo, en la misma trinchera heroica de mis Cinco Hermanos Héroes, y los riesgos que asumimos al defender a este heroico pueblo.
● Tengo en mi corazón impregnada la valentía de Fidel y de Raúl, de todo el Ejército Rebelde, de los combatientes de Girón y de cada cubano revolucionario. Como ellos, ni temo a la muerte,  ni al vil gusano frustrado y rabioso.
● Como dijo Don Quijote a Sancho: “Si los perros ladran, es que cabalgamos”. Por ello me mantendré, sin vacilar un ápice, escribiendo y denunciando las maniobras emanadas no solo de la guerra ideológica contra Cuba, sino también de los planes terroristas que se fraguan en estos momentos. En esto parece que soy efectivo, pues los escucho ladrar a lo lejos, perros mafiosos.
● Por último, les digo que los espero y los reto a que pasen de la palabra a los hechos como vulgares cobardes e impotentes. Tengo detrás de mí a un pueblo que me defiende y, si faltara ayuda, me basto solo.

Señores Luis Alberto Escobar (Katungo), Dionisio de la Torre Jr., Aldo Rosado-Tuero, Frank Escobar (Falanges de Acción Cubana, delegado en el exterior), Luis Domínguez  (Triple C), Frank  Caner (CGP) y Henry Agúeros Garcés, (Nueva Esperanza de Cuba, presidente de la Alianza), así como a Luis Posada Carriles, verifiquen sus fuentes, porque la información pasada a ustedes tiene un 30 % de error.

Digo como todo cubano: ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!

 
Editó a través de Nery Toledo
La Asoc.Martiana de cubanos residentes en la Rep.Checa
 
Veranea D.C Feraud Kinclova:presidenta.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s