INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE PINTURAS DEL APÓSTOL CUBANO JOSÉ MARTÍ ANTE LOS OJOS DE LOS ARTISTAS CUBANOS Y BAUTIZO DE LA OBRA LITERARIA „SOY UN HOMBRE“ DE ANTONIO GUERRERO , HÉROE ANTITERRORISTA CUBANO Y PRISIONERO EN EEUU

El Jueves 2 de Febrero del 2012 se efectuó en la ciudad de Ostrava enla Rep.Checa, en el palacio Poruba, la exposición de varios cuadros con la temática: José Martí  Apóstol de la Revolución Cubana, inspirado y matizado por la impresión artística de pintores cubanos. Esta inauguración también estuvo acompañada con el bautizo del libro „Soy un hombre“ de Antonio Guerrero.

 

En el evento contamos con la presencia del Embajdor Cubano, el Sr. Fermín Quiñones y su señora esposa, como también con la asistencia del Sr. Ludvik Šulda – presidente de las asociones checas de solidaradid con Cuba, autoridades locales, miembros de la asociación Martiana, allegados, amigos y simpatizantes.  La interpretación musical del cantante  y anfitrión, el Sr. Statis Prusalis, dio un toque de alegría a este acontocemiento.

 

La presentación de estas obras artísticas forma parte de un ciclo de exposiciones a nivel nacional, que serán expuestas en varias galerías e instituciones del país.

Para más información acerca de estas exposiciones diríjase a la página web de la embajada cubana.

 

Por Verania Feraud Kinclová

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s