“Carta de agradecimiento”. Hermoso gesto, nacido en Espaňa en el VII encuentro de cubanos residentes en Europa.Esta carta ha sido reenviada a la Asoc Martiana a través de la compaňerita cubana en Austria, Josefina Sanchez

29 de Octubre, 2012

Queridos compañeros participantes del Encuentro de Cubanas y Cubanos en Europa.

En nombre del Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos queremos agradecerles la generosa contribución que nos hicieron llegar por la suma de $742.47 para apoyar el trabajo de nuestro comité en los Estados Unidos.

Para nosotros este donativo tiene una importancia especial porque además del sacrificio que significa viene acompañado de todo el amor de ustedes los cubanos donde sea que se encuentren que entienden de la importancia de la lucha por el regreso de los Cinco Héroes a la Patria que los vio nacer.

En los últimos años, hemos visto crecer la solidaridad con la causa de los Cinco. Sabemos de la dedicación de muchos amigos y comités de todas partes del mundo, incluido las numerosas actividades que ustedes desarrollan en Europa.

Aquí en los EEUU donde nuestros Cinco hermanos ya llevan 14 años de injusto encarcelamiento nuestro comité ha multiplicado sus esfuerzos y en lo que va del año hemos llevado a cabo un importante número de actividades, incluyendo “5 días por los 5 en Washington DC” en el mes de Abril que concluyó con un rally frente a la Casa Blanca. Estamos planeando nuevas acciones y los mantendremos al tanto de las mismas.

El trabajo de difusión sobre el caso de los Cinco dentro de los Estados Unidos ha estado lleno de obstáculos, pero sabemos que contando con amigos como ustedes, estamos cada vez más cerca del regreso definitivo a Cuba de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.

Un abrazo fraternal,

Alicia Jrapko

Coordinadora Nacional en Estados Unidos

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

Sigámos el ejemplo!

Editó:Asoc Martiana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s