Declaración de la Asociación Martiana de cubanos residentes en República Checa denunciando el ilegal programa de subversión ZunZuneo.

Declaración de la Asociación Martiana de cubanos residentes en República Checa denunciando el ilegal programa de subversión ZunZuneo.muralporlapaz

La Asociación Martiana de cubanos residente en la República Checa condena al Gobierno de los EEUU y la Agencia para el Desarrollo de ese país (USAID) por la introducción ilegal del llamado programa “acceso a la información” que mal hicieron nombrar ZunZuneo. Un programa, que como tantos otros tenía el único objetivo de desestabilizar la tranquilidad de nuestros jóvenes cubanos enviando mensajes “inofensivos” – según sus declaraciones – a teléfonos celulares de nuestra isla.

Pero la realidad es muy diferente, el gobierno de los Estados Unidos no respeta la soberanía, independencia, ni la autodeterminación de ningún país que no tiene bajo su poder. Desde el propio 1ro de enero de 1959, el gobierno de los Estados Unidos no ha cesado en sus intentos de destruir la Revolución Cubana. El gobierno de los Estados Unidos no duerme tranquilo porque Cuba no lo obedece, no le pertenece ni le pertenecerá. No acaban de comprender que somos un pueblo independiente a pesar del cruel, genocida y unilateral bloqueo que por más de 52 años ha afectado al pueblo de nuestra isla.

Nosotros los dignos cubanos residentes en República Checa le decimos que ni Zunzuneo ni otros programas de subversión como este, podrán levantar nunca el vuelo en Cuba, como si ha sucedido en otros países. Nuestros jóvenes, relevo de la Revolución socialista, no se dejaran confundir y muchos menos permitirán esa añorada “primavera caribeña” que tantos desean.

En Cuba no se derramará sangre como en Irak, Egipto o Libia porque las riendas de nuestro país pertenecen al pueblo. No, Señor presidente Barack Obama, la sangre derramada en nuestro país fue para construir un socialismo justo y no para el enriquecimiento de burguesías ni transnacionales, eso en Cuba no sucederá.

Somos cubanos que vivimos lejos de nuestra Patria, pero continuamos siendo también sus guardianes y en cualquier parte de este planeta defenderemos a nuestro pueblo y su Revolución.

Patria o Muerte Venceremos!

Asociación Martiana de cubanos residentes en la República Checa.

V:C:D:Carmen Feraud.

Presidenta.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s