IX ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA

IX ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA

Estimados cubanos residentes en la República Checa reciban mis sinceros saludos en nombre de la Asociación Martiana de cubanos residentes en este país que nos acoge.

Como ya les había anunciado y enviado las planillas sobre la celebración de IX Encuentro de Cubanos residentes en Europa, que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de octubre próximos en Austria, organizado por la Asociación de cubanos residentes en ese país Cubava y su presidente al frente, Alaen Cisnero los convocó nuevamente a participar en este evento y reunirnos los cubanos residentes en esta parte del mundo.

En conmemoración al ya cercano 26 de Julio estamos preparando una pequeña celebración en Praga, de conjunto con la Asociación de Amistad checo Cubana, cuando esté todo listo lo comunicaré a todos con tiempo.

A Viena desearíamos ir juntos (un grupo organizado) por lo tanto sería mejor y más alegre salir todos desde Praga, en tren que nos dejaría en la misma capital austríaca, entonces los que desean ir deben de comunicarlo el día en que celebraremos el 26 de Julio, allí en Praga estará presente un buen amigo de nuestra Asociación Martiana, el checo David Humlhanz y conocido por muchos de ustedes ya que a las fiestas de la embajada viene con los kake de la bandera cubana jajaja, él se encargaría de realizar las gestiones para la compra de los pasajes, pero ese día será el único día el cual podrán conversar y ponerse de acuerdo con David , vivimos en diferentes ciudades, esa es la dificultad y por eso trato de dárselo a conocer desde ahora con tiempo . Sería muy hermoso que desde este país salgamos gran cantidad de cubanos. he participado ya en 7 encuentros y de veras son muy emocionante ver tantos cubanos de todos los rincones de Europa. Así que piénsenlo y decídanse los que desean o puedan ir, Austria no está distante, los otros encuentros por ejemplo el X lo está pidiendo Rusia y uno del los países escandinavos ahora de momento no sé cuál , no solamente que será bastante lejano pero también mucho más costoso para nosotros, por lo tanto les aconsejo Austria /desde luego si tienen interés y algo muy importante los que están decididos deben de enviar las planillas con toda la información allí planteada al consulado lo más antes posible para que en Austria se les preparen con tiempo la acreditación, sin ella no es posible participar.

Otra cosa, para el 26 de Julio trataremos de efectuar una rifa donde habrá algunos libros interesantes, pañoletas de seda pintadas a mano, etc. El dinero recaudado se utilizará para la campaña en defensa a Los Cinco y se le entregará en Viena en el encuentro a la compañera Josefina Sánchez miembro del Comité Internacional por Los Cinco. y “si se encuentra alguien que desee abonar algo para la rifa cualquier cosita que tengan en casa de más en muestra de solidaridad” pues no duden estaremos muy agradecidos y contentos.

Sin más les deso buen comienzo de la semana y hasta pronto.

Verania del Carmen Feraud.1972361_381213282018585_1677713095_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s