IX ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA.

Compatriotas:

Como he ido comentándoles,  10-12 de octubre próximo se celebrará en Austria el IX encuentro de cubanos residentes en Europa. Momento en el cual se unen los cubanos de la región para intercambiar sobre nuestra patria y continuar unidos, momento también donde se disfruta de la alegría de toda nuestra tierra de conjunto a otros cubanos residentes en Europa.

Más abajo le envío información sobre el encuentro , así como la planilla que debe ser llenada para el mismo, la cual necesito sea enviada de vuelta a mi correo para remitirla luego a Austria.

Desde República Checa esperamos organizar una amplia representación, donde se unan los artistas para levantar a bailar a todos allá.

En espera siempre de sus respuestas.

Angel Gustavo Suárez

 

 

Logo 1

Nota informativa para los participantes al IX ECRE, Viena 2014 

1. Lugar de celebración del evento y alojamiento de los delegados:

La reunión se celebrará en el salón de convenciones del Hotel JUFA WIEN CITY, ubicado en Mautner-Markhof-Gasse 50, A-1110, Viena, Austria. Tel.: +43-(0)57083-700, Fax: +43-(0)57083-701, Email: wien@jufa.eu

Categoría deHabitaciones

 

    entrada  salida  precios    
Sencilla

 

 9.10.  12.10.  64,–  
Doble

 

 9.10.  12.10.  44,–  
Triple  9.10.  12.10.  40,–  

Nota: Precio tentativo pendiente confirmación final.

2. Inscripción:

En adjunto se remite la boleta de inscripción que contempla los datos de los participantes. Los delegados deberán enviar lo antes posible la información solicitada al Comité Organizador del evento y a la Asociación Cuba Va, cuyos emails son los siguientes:

1.    alaen.matos@gmail.com

2.    cubava.austria@gmail.com

3.    oficonsulado@ecuaustria.at 

Las Asociaciones de Cubanos que efectúen la inscripción de su delegación de manera centralizada, deben incluir en la planilla de inscripción las direcciones de correo electrónico de cada miembro de la delegación, lo cual facilitará que reciban una respuesta que confirme su inscripción, así como otras informaciones de interés que se remitan sobre el evento. Costo de inscripción 18 euros. 

3. Transporte:

La Asociación ha coordinado el servicio de minibús de seis y ocho plazas que se encargarán del transfer de los participantes entre el Aeropuerto y el Hotel JUFA WIEN CITY. El costo es de 40 euros x minibús, NO por persona. Los delegados que estén interesados en este servicio deberán comunicarlo con tiempo, incluyendo su itinerario de llegada y salida, para poder organizar los grupos, a partir de lo cual se determinará cuanto debe abonar cada delegado para el pago de este servicio.

Independientemente de esta oferta, la ciudad de Viena tiene implementado un servicio de transportación de autobuses y metros entre el Aeropuerto y la ciudad de Viena.

Přílohy  Stáhnout všechny přílohy najednou

wInformacion.docx (30 kB)Zobrazit | Stáhnout
wAcreditacion.doc (150 kB)Zobrazit | StáhnoutEditóo:Asoc.Martiana

V.D.Carmen Feraud

Presidenta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s