VII ENCUENTRO ANUAL DE CUBANOS RESIDENTES EN LA REP.CHECA

Estimados compatriotas:
En el marco de la Jornada de la Cultura Cubana y el 146 Aniversario de la entonación por vez primera del Himno Nacional cubano el 20 de octubre del 1868, en Bayamo, actual Provincia de Granma, el Consulado de Cuba en la Republica Checa, de conjunto con la Asociación Martiana de cubanos residentes, invitan a todos nuestros compatriotas residentes en este país centroeuropeo a su VII encuentro anual. El día propicio para la cita es el sábado 18 de octubre de 2014, en la sede de nuestra Embajada. 
Como es histórico en estos encuentros, intercambiaremos sobre los principales temas de interés para nuestra comunidad y además se darán a conocer los resultados preliminares del Encuentro Regional Europeo de cubanos que se realizará entre el 10 y 12 de octubre de 2014, Viena, Austria y al cual también están invitados. 
Como es usual, al finalizar el encuentro será realizado un brindis y se servirá un refrigerio. Tendremos también una actividad cultural, además de música grabada y los últimos videos clips cubanos. 
Una vez más, esperamos contar con la participación firme y entusiasta de los representantes de la comunidad cubana en República Checa, en compañía de sus hijos y otros familiares.
Lugar: Jinonicka 14, 15000, Kosire-Praga 5
Fecha: Sábado, 18 de octubre de 2014
Hora: 10:00 horas.Agradeceríamos que nos comuniquen sobre su participación a través del correo electrónico: consul@cz.embacuba.cu o el teléfono 233 322 175.

 

Foto: Estimados compatriotas:<br /><br />
En el marco de la Jornada de la Cultura Cubana y el 146 Aniversario de la entonación por vez primera del Himno Nacional cubano el 20 de octubre del 1868, en Bayamo, actual Provincia de Granma, el Consulado de Cuba en la Republica Checa, de conjunto con la Asociación Martiana de cubanos residentes, invitan a todos nuestros compatriotas residentes en este país centroeuropeo a su VII encuentro anual. El día propicio para la cita es el sábado 18 de octubre de 2014, en la sede de nuestra Embajada.<br /><br />
Como es histórico en estos encuentros, intercambiaremos sobre los principales temas de interés para nuestra comunidad y además se darán a conocer los resultados preliminares del Encuentro Regional Europeo de cubanos que se realizará entre el 10 y 12 de octubre de 2014, Viena, Austria y al cual también están invitados.<br /><br />
Como es usual, al finalizar el encuentro será realizado un brindis y se servirá un refrigerio. Tendremos también una actividad cultural, además de música grabada y los últimos videos clips cubanos.<br /><br />
Una vez más, esperamos contar con la participación firme y entusiasta de los representantes de la comunidad cubana en República Checa, en compañía de sus hijos y otros familiares.</p><br />
<p>Lugar: Jinonicka 14, 15000, Kosire-Praga 5<br /><br />
Fecha: Sábado, 18 de octubre de 2014<br /><br />
Hora: 10:00 horas.</p><br />
<p>Agradeceríamos que nos comuniquen sobre su participación a través del correo electrónico: consul@cz.embacuba.cu o el teléfono 233 322 175.
Editó:Aso.Martiana.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s