LA CARTA DEAGRADECIMIENTO, A LOS CUBANOS EN EUROPA!!!

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos 5

14 de Octubre, 2014

A los participantes del IX Encuentro de Cubanos Residentes en Europa.

Queridas compañeras y compañeros,

Antes que nada reciban un fuerte abrazo solidario en nombre del Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos.

Hemos seguido de cerca el importante encuentro que realizan en Viena con la presencia de Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino. Los Cinco ocupan un lugar especial en muchos corazones pero sin duda, más especial aun en el de todos ustedes los cubanos, donde sea que se encuentren.

Josefina Sánchez, representante de nuestro comité en Europa nos informó de la generosa donación de 735 euros que realizaron para apoyar nuestras futuras acciones. Les agradecemos infinitamente el aporte ya que sabemos que significa un gran sacrificio para todos ustedes.

Nosotros ya estamos comenzando a planear la Cuarta Jornada “5 Días por los 5 Cubanos en Washington DC que se llevará a cabo en Septiembre del 2015. A medida que vayamos confirmando la fecha exacta y la serie de actividades que realizaremos los mantendremos informados.

Reciban un fuerte abrazo fraternal,

Alicia Jrapko             Graciela Ramírez

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

Mesa Consultiva Co-Presidente Dolores Huerta Presidenta de la Fundación Dolores Huerta Co-Presidente Bill Martinez Bill Martinez & Asociados Padre Miguel D’Escoto Brockmann Presidente de la Sesión 63 de la Asamblea General de Naciones Unidas Noam Chomsky Profesor del Instituto de Tecnológico de Massachusetts Gayle McLaughlin Alcalde de Richmond, CA Obispo Thomas Gumbleton Ex Obispo Católico de Detroit Wayne Smith Centro de Política Internacional y ex Jefe de la Sección de Intereses de EEUU en Habana Yeidckol Polevnsky Senadora de la República de México Melvin MacKay Ex Presidente del Sindicato de Portuarios y Almacenistas ILWU Local 10 Graciela Rosenblum Presidente de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre Gilbert Brownstone Fundación Brownstone Adolfo Perez Esquivel Premio Nobel de la Paz, Argentina Joe Pérez Joe Perez y Asociados Arci Torres and Esteban Torres Ex Congresista de EEUU.

Editó:Asoc.Martiana.

V:D:Carmen Feraud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s