Cubanos residentes en República comprometidos con llevar la verdad de Cuba a cada rinconcito de República Checa.

Cubanos residentes en República comprometidos con llevar la verdad de Cuba a cada rinconcito de República Checa.

REPÚBLICA CHECA, 20 de octubre de 2014.- En el contexto del VIII encuentro nacional de cubanos y el IV de jóvenes descendientes, residentes en la República Checa, fue adoptada una declaración de apoyo a la causa de los Cinco, contra el bloqueo y por continuar llevando adelante la verdad de Cuba, a la cual dio lectura Orlando García, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Martiana de cubanos residentes en este país.

En sus palabras iníciales García, a nombre de la comunidad cubana dio “la más cordial bienvenida al nuevo Embajador, Félix Andrés León y su esposa”, así como ratificó “que puede contar con los cubanos residentes en República Checa para continuar adelante con cada una de las batallas que libra nuestro país”.

Remarcó, además, “la satisfacción por los avances logrados en cuanto a la participación de los cubanos en las actividades de la Embajada y las propias de la organización”.

Por último, la declaración renovó el compromiso de “los cubanos residentes en el exterior y en particular, la Asociación Martiana” de seguir junto a su Patria desde su trinchera, “siguiendo el ejemplo de los tabaqueros cubanos en Tampa y Cayo Hueso y uniéndonos todos en la lucha contra el bloqueo, por el regreso de Gerardo, Antonio y Ramón con sus familias y porque la verdad de Cuba llegue con mayor fuerza cada día a cada rinconcito de la República Checa y Europa”. (Cubaminrex / Embacuba República Checa)

 

Editó: Asoc.Martiana

V:D:Carmen Feraud.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s