Ahora ya podemos decir que LOS CINCO HEROES CUBANOS ESTAN EN LA PATRIA. Mensaje de agradecimiento de la compańera Josefina Sánchez (gran luchadora por la libertad de Los Cinco) a todos los cubanos residente en Europa, los cuales portaron sus honestos apoyos y ayudas en la campaňa por la libertad de nuestros Cinco Héroes antiterroristas cubanos exprisioneros en EEUU

 

IMGP5110

Queridas compañeros y compañeros cubanos residentes en Europa

El regreso de Gerardo, Ramón y Tony a Cuba ha sido la mejor noticia que hemos recibido el pasado 17 de diciembre, que quedará grabado como un día histórico para los pueblos que luchan por un mundo mejor.

Las demostraciones de alegría del pueblo cubano ante la llegada de ellos, no dejan duda de que los Cinco son hijos de esa maravillosa isla rebelde, verdaderos héroes de estos tiempos. Las palabras sobran, las imágenes que hemos visto en los últimos dos días lo dicen todo.

Sin duda a través de todos estos años los Cinco y sus familiares también marcaron nuestras vidas. Hemos luchado desde diferentes partes del mundo y el esfuerzo de la solidaridad internacional ha sido premiado con esta maravillosa victoria. Sin duda esta lucha ha sido una lección de amor para todos los que hemos estado envueltos en ella. ¡Y si se pudo!

En nombre del Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos les agradecemos todo el apoyo que nos bridaron a través de los años y junto a ustedes ahora podemos gritar con toda nuestras fuerzas ¡VOLVIERON!

¡VIVA CUBA!

¡VIVAN FIDEL Y RAUL!

¡QUE VIVAN LOS CINCO HEROES!

¡Y QUE VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Editó:Asoc.Martiana.

V.D.Carmen Feraud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s