A TODOS MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS AMANTEs DE NUESTRA PATRIA

FELÍZ NAVIDAD
Předmět: A TODOS MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS AMANTEs DE NUESTRA PATRIA

Queridos compatriotas:
Ante todo mi más cordial saludo. Les escribo nuevamente del tema ya mencionado en otros correos sobre el periodista cubano que desde Cuba está preparando un perfil informativo de todos nuestros trabajos en el exterior en beneficios de nuestra Patria y así informarle al pueblo cubano sobre nuestras actividades, y que aunque nosotros estamos fuera de nuestra tierra no significa que la hemos olvidado, sino que también luchamos por ella y de todo cuanto hicimos por la libertad de Los Cinco y ahora en contra del bloqueo, por nuestra libertad, nuestra soberanía. Aunque estamos a mucha distancia,  Cuba es nuestra y la amamos con todo el corazón y también deseamos que la actitud de la Aduana reflexione un poquitín más  hacia nosotros.

Es una hermosa idea y propongo humildemente que en conjunto la llevamos a cabo, por lo que les envío los datos de contacto de ese compañero de Prensa Latina. Quien es la primera persona, que después de haberlo discutido tantas veces en varios encuentros, apareció y tiene deseos de ayudarnos y lo llevará a cabo. Este deseo nuestro, debe tener ante todo también nuestra ayuda y el empuje de siempre para que se pueda lograr. Aunque sabemos que en Cuba se habla sobre nosotros, y aun sin querer nada de protagonismo, entendemos que se pueda conocer más de nuestra labor y no solo en nuestro país sino también llegar a otras comunidades cubanas en el exterior, los que puedan informarse a través de Internet de todo cuanto se hace.

El compañero Lázaro David, no solo es periodista, también escritor. Asi que por favor comuníquense con él y todas las actividades que ustedes hagan envíensela con fotos ,textos etc. para que las pueda publicar. Yo a ustedes les envié un correo pidiendo un aporte sombre el nombre de la página  porque no quería hacerlo sola, todos tenemos derecho a votar ya que se trata de nosotros y de nuestro trabajo, varios me contestaron e inmediatamente se las envié todas  a él y entre sus proposiciones le parece más adecuado Cubanos por el Mundo, así se llamará nuestra página en Cuba, entonces empecemos a trabajar y no me dejen solita en esto.

Confío plenamente en ustedes   sé qué serán capaces de lograrlo y así Cuba ,nuestro pueblo ,nuestros familiares, amigos, conocidos y otros medios verán todo al rededor de nosotros y nuestra labor por ellos y todo  lo que por el bienestar de nuestra Patria hemos sido capaz de realizar.
Muchísimas gracias.

Carmen,

Los datos de contacto son:
Lázaro David Najarro Pujol  su correo electrónico daavidnajarropujol@yahoo.es

Aquí podrán encontrar algo sobre él
https://camaguebaxcuba.wordpress.com/
http://www.amazon.es/Cuba-excepcionales-sostenible-estrategia-desarrollo/dp/384847848X
http://www.elaleph.com/libro/Suenos-y-turbonadas-de-Lazaro-David-Najarro-Pujol/51196/

PD: Cuando se comuniquen con él por primera vez por favor, díganle que somos compañeros y nos conocemos de nuestros encuentros  para que esté seguro que se trata de uno de nosotros ya que es un proyecto serio y él pueda tener confianza. Espero sus ayudas. Saludos cordiales y nos veremos si Dios quiere en Portugal. Salud y éxitos en sus vidas y trabajo les deseo. Carmen
Veranea Del Carmen Feraud
Skype:carmencita2680
Fb:Veranea Del Carmen Feraud-kinclova
Tel:77 66 25 155
Y los deseo a todos lindass fiestas navideňas repletas de salud y un felíz y próspero aňo nuevo 2015!!!!!!!!!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s