PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO EN SU DÍA!

 

para-dia-de-las-madres

El Día de la Madre o Día de las Madres es una fecha en la que se conmemora y se rinde homenaje a las madres. Se celebra en diferentes fechas de acuerdo al país.
En nuestra zona hispana la mayor parte de los países utiliza el segundo domingo de Mayo, en España es el primer domingo de Mayo, en México el segundo sábado, otros países utilizan fechas de acontecimientos nacionales.

 

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO EN SU DÍA

Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre!

imagenes-postales-para-mama

Tus brazos siempre se abrían cuando quiera un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Gracias Mama

 download_vyrn_1336IMG_0122

.
Este es el día más triste de mi vida, es la primera vez que no te podre saludar, no sabes cuánto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar y que nunca pensé tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar, yo te amaré hasta la eternidad…,mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar. ¡Feliz día de la madre!

En nombre de la Asoc.Martiana de cubanos residentes en la República Checa, les deseamos a todas las Madres del mundo Muchas felicidades en su Día  que lo pasen entre sus queridos hijos con mucha alegría,salud y felicidad.

Asociación Martian de cubanos redientes en la Rep.checa

V.D.Carmen Feraud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s